Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL REPORTAJE -PARTE I

Asi camine lentamente a su encuentro, el me tendió su mano nos saludamos, se presento diciendo me  -Buenas Tardes , Seño , Suboficial Mayor de Infantería (VG)RAÚL ERNESTO  LEÓN, le respondí -Buenas Tardes , GLADYS FLORES , Preceptora de la Division Electrónica de la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral "es un honor para mi  saludarlo, mis preguntas acudían a mi mente desbocadas había esperado tanto años por este momento y  hoy se hacia realidad, allí comenzo lo que a continuación ustedes podrán leer ....   El comienzo fue un monologo de su parte ...nací en Jujuy , allí transcurrió mi niñez y mi adolescencia, con mi familia mis padres y 7 hermanos, 5 varones y 2 mujeres , ya hace algunos años falleció uno de mis hermanos varones en un accidente .
Para cumplir con el servicio militar obligatorio, fui convocado a Tucumán dentro de las filas del ejercito como soldado sentí la vocación de ser militar y así servir a mi patria y a mi país, al finalizar el mismo, ingrese a la Esc de Subof del Ejercito Sarg Cabral, al egresar de la misma mi primer destino fue el R I 17 en la provincia de Catamarca  como era una regimiento de paracaidistas hice el curso de saltos especiales con apertura manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario