Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

REPORTAJE A UN VETERANO DE MALVINAS

        Al atardecer nos encontramos en Campo de Mayo, con un veterano de la guerra de Malvinas,  habíamos concertado que era el mejor lugar para realizar dicha entrevista .
     Allí llegamos, yo con miles de preguntas que quería hacerle y esperando que el me respondiera, mas me imagino que el también tendría su carga de emoción al volver a revivir lo que había vivido hace 28 años atrás
    El sol caía tenue sobre el horizonte y algunas nubes cubrían  el cielo como queriendo formar nuestra bandera, aquella que un 2 de abril de 1982  flameara orgullosa sobre nuestras malvinas.  
      De pronto un auto llego al lugar y lo vi bajar  vestido con el uniforme de combate con el que había ido al campo de batalla, sentí una gran emoción, este hombre alguna vez, quizás también una misma tarde  había dejado su casa, su familia, sus hijos, todo, para cumplir con su deber de soldado y argentino .



1 comentario:

  1. Daniel dice: Gladys que importante y valiosa es ésta entrevista porque nos muestra a un soldado argentino que luce con enorme orgullo su uniforme de combate que vistió ese 2 de abril de 1982 y mantiene su estirpe de Héroe de Malvinas.

    ResponderEliminar